Espacios de vanguardia sólo con Eleganza

Innovación en diseño de interiores

que hacemos

Diseñamos espacios

Creamos espacios únicos, con personalidad, contamos con todos los insumos para diseñar desde una residencia u oficina hasta hoteles.  Con nuestras marcas exclusivas creamos valor para nuestros clientes siempre con calidad, innovación y creatividad.   

High end

Exclusividad, calidad y un toque de distinción siempre son el sello de nuestras creaciones.

Vanguardia en materiales

La creatividad sin limites se vive en Eleganza gracias a las texturas, materiales y colores de nuestros productos.

Confianza y compromiso

Para nuestros clientes somos u proveedor confiable que cumple en tiempo y forma siempre con la mejor calidad y servicio.

Nuestros productos

Telas

Conoce nuestra gran variedad de telas, colores lisos, estampados, texturizados, lavables, impermeables y toda una gran variedad de opciones para vestir cualquier espacio con personalidad y diseño.

Papel Tapiz

Resalta tus espacios con creaciones que generan espacios originales, la combinación perfecta de nuestros tapices con telas y tapetes de nuestras lineas exclusivas forman combinaciones memorables y versátiles.

Tapetes

Contamos con la variedad más amplia de tapetes para cada espacio, nuestra linea especial de tapetes de alto tráfico son especiales para proyectos como hoteles o restaurantes.

Cojines

El acento perfecto para cualquier espacio son los cojines, importados de diversas partes del mundo traemos la vanguardia global a cualquier espacio de tu casa u oficina.

Pisos

Pisos de Duela de alta calidad, desde la construcción de viviendas hasta edificios comerciales y productos industriales. Duelas de ingenieria y vinilica.

Contract

Entendemos el mercado Contract.  Sabemos que necesitas asegurar que tus opciones combinen con estilo y calidad, brindando un gran desempeño y durabilidad.  Conoce nuestros productos que ofrecen una mejor calidad y cumplen con los más rigurosos estándares que necesitas.

Quienes somos

Experiencia y calidad

Con más de 30 años de experiencia conocemos a profundidad las materias primas para crear espacios únicos y relevantes, cada creación es única y cuenta con la personalidad propia de proyectos diseñados al detalle y gusto del cliente.

Productos de importación únicos y exclusivos nos permiten siempre diferenciarnos de los demás y ayudar a que nuestros clientes también sean únicos e irrepetibles.

Consultoría y servicio

En Eleganza asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos para que obtengan el mayor valor y retorno de su inversión.  Con nuestro servicio personalizado primero entendemos las necesidades de nuestros clientes, para después proponerles soluciones que permitan que logren sus objetivos personales o de negocios.

Siempre con el cuidado y atención que nos caracteriza.

Lo Más Nuevo de Eleganza

Información de contacto

Showroom : RIo Amazonas Ote. 130
Col. del Valle
San Pedro Garza García
Nuevo León
66220

Email:  info@eleganza.com.mx

Tel: 8183454579